Tuesday, August 30, 2011

Bullet For My Valentine gira latinoamericana



La semana pasada me entere gracias a una compañera de la facultad que los chicos Galeses de Bullet For My Valentine iban a pisar suelo argentino y casi muero en el instante.
Asi que desde ese momento quede muy entusiasmado con el asunto y no puedo ver la hora de que salgan las entradas a la venta, dicho sea de paso sera el 3 de septiembre a aproximadamente 180 pesos.
Mi amor hacia esta banda viene de años anteriores por los vídeos promocionales de sus anteriores discos de joyas como Tears Dont Fall, All This Thing I Hate, y demases clásicos del grupo. Tal es el aprecio a la banda que en poco tiempo se convirtió en mi banda nueva y en actividad favorita, amando cada una de sus canciones. Ya desde el año pasado estaba muy deseoso de que vengan, en ese momento me era imposible creer que podían llegar a venir por el hecho de no ser una banda muy conocida, con un solo disco editado en el pais (Scream Aim Fire).
En Abril de este mismo año se hizo posible la venida de otra gran banda actual que es de mis favoritas: Avenged Sevenfold, que a pesar de contar con la diferencia de tener mas fans que BFMV y tenes casi todos sus discos editados recientemente en el pais me dieron las esperanzas.
La cita es el 22 de Noviembre en El Teatro de Flores, cita obligada para todo fan de la banda y para los no tan fans también, que de paso les dejo un par de videos para que vayan precalentando.
Solo resta esperar 2 meses y medio.











No comments: