Friday, February 22, 2008

Welcome to the FreakBlog :P

Como diria Tobias Sammet en estos casos, para los que no lo conocen el es el cantante de la banda alemana de metal Edguy. Pero ese es otro tema, ya voy a tener tiempo de hablar más sobre esa excelente banda que se encuentra entre mis favoritas.
Bueno antes que nada bienvenidos otra vez a este blog. Les paso a explicar mas o menos en que van a consistir mis proximas publicaciones. Este blog que se lo dedico a mi princesita hermosa, se va a dedicar mucho a lo que es el grandioso cine que tanto amo(no más que a mi gordita hermosaa =) ), a la música que amo de igual manera, a los libros que me apasionan (que no son muchos) y curiosidades que encuentre en la red. En general voy a publicar cosas de ese tipo, pero claro esta que pueda haber cambios en el futuro y agregue nuevas cosas.
Desde ya saludos.
Be you :) (se tu)

1 comment:

karuh said...

gracias mi vidaa,, no era para q lo cambies amor =) graciasss.. te amooooo, demasss, asi enormetazoooo :D
bezoteee enorrmeee
tu ashuu..
PD: pone una foto tuya en el perfil, no ocultes ese rostro perfectamente hermoso ;) ttt amoooo..

ps: I LOVE U